jueves, mayo 28, 2009

Cansado de que te llamen para venderte adsl

Estoy cansado de que llamen los malditos teleoperadores para que te cambies de adsl o para venderte la moto para que te pases a su compañia?

He aqui la solucion.

* 1 * Si al cojer suena tono de llamada, eso es que te van a pasar a un teleoperador:
CUELGA
* 2 * Si empiezan con ¿Es ud el propietario de la linea telefonica?
NO, y no esta en casa ni va estar en los proximos meses. ADIOS. CUELGA.
* 2.1 * Si tienes un ordenador a mano con l winamp encendido. Si espere un momento ahora le paso. ---> Insertar mp3<---- de tono de espera y dejarle un buen rato. Cuando te aburras le comunicas que no responde XDDD.
* 3 * Si le ofrecen una mejora de su linea digales que ya se la ha mejorado otra compañoa.
* 4 * Si le llaman de la "compañia telefonica" diga que ¿que compañia telefonica? Cuando le contesten que ya.com o orange diga que ha firmado un contrato de permanencia y no se va a cambiar de compañia. Si insisten que son de telefonica insista en que NO va a contratar ningun servicio que suponga un gasto adicional, cuando le digan que es por el mismo precio pregunte ¿cuando acaba el periodo promocional? y luego que no esta interesado.


Por cierto. CONCURSO DE TONOS DE ESPERA. DEJEN SUS LINKS a mp3 guasones que le podamos poner. Que alguien grabe lo que se escucha cuando llamas a telefonica, sería muy cachondo ponerles eso y que piensen que estan llamando a telefonica.

Aver cuando tenga tiempo busco, pero si alguno sabe. que lo postee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario