miércoles, marzo 03, 2010

Como vengarse de los teleoperadores.

 Malditos teleoperadores NO QUIERO CAMBIAR DE ADSL . La revancha.

Cansado de esas malditas llamadas del 986997000, 986910700, 986917000, 983459496,que te cuelgan cuando les cojes, es una maldita maquina que registra si estas o no a esa hora, y luego te llaman con numero oculto.

Esta el titular de la linea???
La cobertura de la linea en su zona ha mejorado !!!!
Señor le ofrecemos una mejora en su linea.

YA no sabes que hacer, aqui COMO VENGARSE.

OPCION 1: Usa este guion.
O haz como estos


OPCION 2.-Y mas facil: Responde a todo que SI. (sin excepciones)
2.-Cuando te pidan tu nombre pideles el suyo y de que telefono llaman.
3.-Diles que por ley estan obligados a darte estos datos y a incluir a tu numero en una lista de no llamar, diles que quieres estar en esta lista 10 años.
4.- Ponles una cancion para finalizar, a  todo volumen.
De buen rollito
rick astley - never gonna give you up .mp3
Found at bee mp3 search engine
O si estas cabreado: Cancion para putearles
Southpark - Eres un cabron hijo puta
Found at bee mp3 search engine
OPCION 3:
1.-Perdone con quien estoy hablando.
2.-Enhorabuena, Sr/a la cobertura de la linea en su zona ha mejorado, ¿Conoce nuestra oferta de adsl ?
3.-Es ud el titular de la linea? Por favor permanezca a la espera mientras comprobamos sus datos.
4.-Poner cancioncita de marras de arriba, o simplemente dejar el telefono descolgado.

Ultima hora: en el 983459496 coje el departamento de atencion al cliente de Jazztel. Si alguien consigue que le den un numero para llamarles a ellos que lo postee aqui por favor.
Ultima hora: Me llaman de Jazztel del 911883503. Anda y que les den.

Jazztel, orange, ya.com, Guarrafon no mas llamadas!!!
Por ultimo: Y esto es lo unico seguro, dicen que tienes que llamar a telefonica, quejarte y pedir que te bloqueen las llamadas con numero oculto e incluso recomiendan pedir que den de baja tu numero en las paginas blancas. Por mi parte yo seguire con la musiquilla preparada para molestarles en cuanto llamen. Ya que tengo familiares en el extranjero que al llamar salen como numero oculto y por eso no lo puedo bloquear.

5 comentarios:

Paloma dijo...

Muy bueno.Muchísimas gracias por ayudar a una mujer desesperada a la que hace escasamente diez minutos han llamado desde Jazztel por enésima vez. Hoy, la señorita se ha reído cuando le he dicho que estaba prohibido el spam telefónico con un irónico: ¿Y usted piensa que con tantos teleoperadores como somos me van a identificar a mí por el nombre?... Querida señorita Lidia... ya veremos... ya veremos. De momento, me apunto a la canción "del hijoputa" para la próxima.
Gracias de nuevo por el post.

jonytk dijo...

986997000 otra vez el 15/03 a las 14:41
Otros numeros son el 0983459490
0033177939940

El spam telefónico y las visitas domiciliarias de comerciales está prohibido desde el día 1 de este mes, pero aún así las llamadas con publicidad de las operadoras continúan.

Envia queja con tu teléfono y desde el que te están llamando a defensor.del.usuario@jazztel.com

O directamente llama a las oficinas de jazztel (911839000) y que pregunta por Luis del Pozo Rivas. Director de Marketing y Ventas de la División de Residencial y dile lo que piensas.

Augusto dijo...

Otro nº 911822831 yo lo que hago es no decir nada y con el sonido del ordenador puesto acerco al altavoz el telefono y el micro y sale un pitido que si al otro lado hay alguien con los auriculares puestos como minimo les duele un poquito el oido.
Al parecer como es ilegal en España estas llamadas pues lo hacen desde el extranjero?

Anónimo dijo...

Increíble, me acaban de llamar del 986 99 70 00 de VODAFONE otra vez (05/07/2010). Hablé con ellos la semana pasada, y era para que contratara adsl con ellos y amablemente les dije que no. Hoy han vuelto a llamar y no va el tío y me dice: Que mi mujer había hablado con ellos la semana pasada, que estaba muy interesada en la oferta de adsl, y que habían quedado hoy para terminar de cerrar el trato.
A lo que yo le respondí, "mira, eso no es así, yo hablé con ustedes la semana pasada y les dije que no estaba interesado, ¿qué te estás inventando tu?" automáticamente COLGARON. yo es que lo flipo....y por cierto....¿solo contratan sudamericanos?
Ya llamaran otra vez, y la próxima vez me voy a vacilar de ellos de mala manera, ya verán, a ver si lo grabo de alguna forma xD

Nunilo dijo...

Muchísimas gracias por estas ayudas para el spam telefónico y sobre todo por estas musiquíllas, la verdad es que hace poco tenía pensado hacer algo parecido e iba a utilizar esta curiosa lista para escuchar música gratis para ponérsela de fondo, pero admito que esta que has puesto me parece mucho más adecuada. ¡Enhorabuena por el blog!

Publicar un comentario