lunes, abril 26, 2010

Joven britanica, 21, se suicida tras ser rechazada en mas de 200 trabajos.

Un brillante joven con 3 niveles A y 10 GCSE de 21 años de edad, se suicidó después de más de 200 solicitudes de empleo sin éxito.

Vicky Harrison había soñado con una carrera como un maestro o un productor de televisión, pero perdió la esperanza para el futuro, su familia, dijo ayer.

Un día después de su último rechazo, y en vísperas de su viaje de dos semanas para firmar el paro, ella escribió desgarradoras notas a sus padres y su novio, diciendo 'no quiero ser yo más "y tomó una sobredosis de drogas enorme.




Su padre Tony, de 53 años, dijo: "Perdí la noción de los diferentes tipos de puestos de trabajo que solicita.  Fue muy duro ver a su confianza se resiente después de cada rechazo. She just wanted to work and earn some cash. Ella sólo quería trabajar y ganar algo de dinero. 
No me di cuenta lo difícil que sería conseguir un trabajo. "
 La señorita Harrison creció en Darwen, Lancashire, y pasó diez GCSEs con nivel bueno en Páramo High School antes de ganar la titulación de enseñanza media en el cine y estudios de medios y el idioma Inglés en Runshaw College, Leyland.
Ella obtuvo plaza el South Bank University de Londres para estudiar cine y estudios de medios, pero la abandonó después de un año porque no estaba disfrutando del curso.
De vuelta a casa, ella puso sus ojos en la enseñanza, la solicitud de puestos de trabajo de secretaría dama o cena en las escuelas locales con la esperanza de convertirse en un ayudante de enseñanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario