viernes, mayo 14, 2010

La UE saca a Zapatero de su inactividad. Mas informacion del porque de todo esto.

Ante las apocalipticas noticias propagada entre los "traders" y revistas y programas de economia internacionales de  que el "inevitable default" de Grecia, tambien llamado bancarrota, por su incapacidad de sostener sus cuentas publicas PUDIESE propagarse a los P.I.I.G.S. llamese Portugal, Irlanda, Italia, Grecia y eSpaña, se ven necesarias mediadas de choque para evitar que se siga especulando con la desintegración de la moneda unica, cosa que aqui todos vemos como imposible pero los de WallStreet apuestan dia si y dia no por su inviabilidad argumentando que no existe una politica presupuestaria, común.
Las medidas son creibles por lo que deberian detener el aumento de los tipos de interes que paga el estado por su deuda, que es como un credito personal.

Para que veamos que no estamos solos, en Portugal se anuncia ya la subida del iva al 21% , y en Reino unido tambien se preveen los mayores recortes en el gasto desde la 2ª guerra mundial, mientras en España las medidas son el entremés del plato fuerte: la reforma laboral.

" Si los sindicatos montan una huelga para defender a los funcionarios que tienen trabajo fijo de por vida y no han hecho nada por los 4 millones de parados yo montaria una contramanifestación. "

El PP mas hipocrita que nunca, ya que dice que se opone a las medidas; cuando todos sabemos que ellos hubieran hecho eso y más, es más ellos tendrian menos que recortar porque no habrian avanzado nada en el programa social. (aunque quizas entonces hubiera habido menos deficit).

Por mi parte predigo que no llegaremos a lo de Grecia a no ser que quiten el futbol y la tdt, eso si que seria una revuelta nacional. Cosa que segun Zapatero quedaria como ultimo recurso para ahorrar dinero, antes rebajaria los salarios segun se rumorea. XD

Y si alguno sabe de un trabajo que me llame o mande un mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario